top of page

Tendendias Bodas 2017!

¿Te casas este año y estás pensado en organizar una boda a la última? Si es así, no te pierdas las tendencias de boda 2017 y consigue que la elección de cada detalle sea acertada. ¡Toma nota!

1. Novia sensual  Si algo tenemos claro, en cuanto al vestido de novia se refiere, es que el próximo año el protagonismo lo tendrán las espaldas. Las espaldas llamativas, desnudas y con detalles impresionantes. Destacarán los vestidos fluidos con tejidos ligeros que aporten un toque elegante al look de novia y los encajes que se fusionan con la piel, el llamado efecto tattoo. ¡Serás la reina de tu gran día y lucirás elegante y sensual!

1. Novia sensual

Si algo tenemos claro, en cuanto al vestido de novia se refiere, es que el próximo año el protagonismo lo tendrán las espaldas. Las espaldas llamativas, desnudas y con detalles impresionantes. Destacarán los vestidos fluidos con tejidos ligeros que aporten un toque elegante al look de novia y los encajes que se fusionan con la piel, el llamado efecto tattoo. ¡Serás la reina de tu gran día y lucirás elegante y sensual.

2. Ceremonia en lugares naturales

Los lugares espectaculares serán los que marcarán tendencia como escenario de fondo de las bodas de 2017: espacios naturales con entornos llenos de floresw y verde, terrazas impresionantes o espacios diferentes como antiguas fábricas.

3. Banquete divertido

Cada vez cobra más importancia el catering, no sólo se debe tener en cuenta una gastronomía de calidad, sino la presentación de la misma. Este año no tendrán cabida los banquetes protocolarios, sino que cada vez cobra más adeptos el banquete tipo bufet o cóctel, con estaciones de comida, puestos y foodtrucks. El showcooking también podrá verse en la mayoría de bodas de 2017, con lo que los invitados podrán disfrutar de cocina en directo. Se llevarán los banquetes más divertidos, donde todo sea más distendido y los invitados se lo pasen en grande.

Estilos decorativos: romántico, boho, industrial, rockero y glitter

En la decoración de la ceremonia, lo principal será la elegancia, ya sea en una boda exterior o en una ceremonia en un lugar cerrado. Los cuatro estilos que triunfarán son el romántico-silvestre, el boho-chic, el industrial, el rockero y el glitter. Los elementos que no debes olvidar decorar son las sillas, el altar y el pasillo. Además, si tienes la posibilidad, puedes crear rincones de lo más especiales con los que impresionar a los invitados.


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page